Las Zorras Pequeñas
En el libro de “Cantar de los Cantares”, escrito por el Rey Salomón, hace referencia a "Las zorras pequeñas” que son las que echan a perder la viña! (Cantares 2:15).
En esta época del año, este versículo viene a mi mente y una vez más compruebo que la Biblia nos exhorta y nos avisa que tengamos cuidado de lo que nos puede apartar de la verdad que es CRISTO.
Cuando comprometemos nuestras creencias, la sana doctrina Cristocéntrica y el Santo Evangelio en pos de celebrar “fiesta” cuya procedencia es altamente cuestionable, una fiesta durante cuyo transcurso ocurren ritos satánicos, ¿No estamos acaso permitiendo que sean las "pequeñas zorras" las que echen a perder la viña?
Una de las estrategias más eficaces de satanás para apartarte de Dios y acercarte a él es disfrazar las cosas más nocivas de cosas que aparentemente son inofensivas.
Doctrinas satánicas que han engañado a muchos en pos de obtener lo que se ha bautizado con el nombre de "tradición", "entretenimiento" o "fiestas", pero… ¿qué hay detrás de ciertas celebraciones que el hombre contemporáneo encuentra en su calendario? ¿Qué hay detrás de una celebración llamada Halloween?
Aparentemente para algunos de nosotros, el hecho de que un país como Estados Unidos, cuya cultura es predominante en nuestro hemisferio, celebre una fiesta llamada Halloween, es suficiente como para adoptarla como nuestra, sin antes cuestionar sus orígenes. Es por eso que he decidido escribir este mensaje de esclarecimiento para que no continúen participando de esta “fiesta” que tienen un trasfondo enteramente satánico y que pretende a toda forma, separarte de Dios y darle culto a satanás.
Las primeras celebraciones de Halloween fueron llevadas a cabo por los sacerdotes de una orden Irlandesa llamada Druida. La celebración de Halloween se hacía en honor a Samhain, el "señor de la muerte", y sus demonios.
Los druidas se disfrazaban de fantasmas, espíritus y brujas; iban por todo el vecindario recogiendo ofrendas para el dios de la muerte y las tinieblas (Samhain), para brindarle su honor y sacrificios. Si los sacerdotes no quedaban conformes o a gusto con los obsequios, ellos le hacían el TRICK o truco a la familia de la casa, quemándole su terreno, llevándose a la doncella, matando su ganado o poniéndole enfermedades en la familia. Este es el origen de la frase "Trick or Treat".
¿Te suena eso familiar?
De alguna manera, esta celebración satánica se introdujo a América por los inmigrantes Irlandeses del siglo 18 y 19 que incluyeron el uso de la calabaza (abundante en América) en lugar del nabo hueco que se usaba en Irlanda con una vela adentro. Poco tiempo pasó para que se bautizara como una “tradición” de sus antepasados y es así como nació esta “fiesta inofensiva” que sirve para divertir a los niños pero en realidad es una celebración satánica.
Durante la celebración de Halloween, los niños se visten de brujas, duendes, fantasmas, pequeños demonios, y adivinos. Todos estos son representantes del reino de las tinieblas. Los juegos jugados durante Halloween promueven miedo en los niños y se basan en casas tenebrosas llenas de telaraña, sangre, esqueletos, gatos negros, murciélagos, y cuartos oscuros.
Te voy a hacer varias preguntas:
¿Te suena esto lógico?
¿Esto es realmente inofensivo?
¿Te gusta ver a tus hijos vestidos de demonios?
¿Sabes que lo que estás haciendo es invocar a Satanás al participar en este rito?
¿Esto es realmente lo que quieres para tus hijos?
Satanás ha ganado la aprobación para la celebración de esta fiesta haciéndola una "tradición". Una vez que algo se convierte en una tradición, las generaciones futuras no cuestionan los orígenes, sino que siguen la celebración simplemente porque es "parte de la tradición".
Jesucristo, nos exhortaba que esto pasaría en algún momento! El dijo en Marcos 7:
“Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición…invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a éstas.”
No hagas esto solo porque los demás lo hacen!
No lo hagas porque en la escuela de tus hijos les dijeron que fueran disfrazados!
No lo hagas con el fin de que los niños se diviertan!
Mejor explicales porque No lo vas a celebrar! Hay muchos otros días en que puedes darles dulces a tus hijos, ¿porque tiene que ser en 31 de Octubre? Celebra con ellos el día del niño! O la llegada de la primavera! O haz una bonita posada! Pero no les hagas creer a tus hijos que el Halloween es algo bueno, porque NO lo es!
No lo hagas porque se ven bonitos los arreglos o porque es un negocio para ti venderlos!!!
No adornes tu oficina o negocio con brujas o fantasmas! Eso te va a traer consecuencias espirituales!
Ten mucho cuidado de las Zorras Pequeñas que puede echar a perder la vida espiritual de nuestros hijos al ser introducidos a prácticas satánicas. Como cristianos debemos concientizar a otros que quizás ignoran a lo que se están exponiendo al celebrar la tradición de Halloween.
"Nadie os engañe con palabras vanas,
porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
No seáis, pues, partícipes con ellos.
Porque en otro tiempo erais tinieblas,
mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
(porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),
comprobando lo que es agradable al Señor.
Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas,
sino más bien reprendedlas;
porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.
Mas todas las cosas,
cuando son puestas en evidencia por la luz,
son hechas manifiestas;
porque la luz es lo que manifiesta todo..."
Efesios 5:6-13
Algunos que iniciaron leyendo este escrito, tal vez no lleguen hasta este párrafo, y simplemente cierren el blog pensando que soy un fanático religioso, Y tienen razón! SI soy un fanático de Cristo y lo busco día y noche y mi objetivo es agradarlo a EL.
Quieres hacer tu lo mismo?
Copia este mensaje y compártelo con cuantas personas quieras!
Copialo en tu muro de Facebook y compártelo!
Es tiempo de que mucha gente se dé cuenta que hacemos cosas que pensamos que están bien, pero que no le agradan a Dios.
Dios te bendiga… hasta la próxima.
Salvador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario